jueves, 11 de octubre de 2012

Compilado

(¿Viste cuando pasás las frecuencias de la radio y parece que todas las canciones que suenan en ese momento se fusionan en una misma cosa rara y amorfa? Bueno, algo así.)


Te lo voy a decir...
Ya lo sabía...
Lo que siento por ti...
Parte de mi vida...
Encantadoramente caprichoso...
We can work to work it out...
This love is difficult, but it’s real...
Suena dentro de mí...
I’ll give so much more than I get...
You’ll be the prince and I’ll be the princess...
Yo jamás lo sentí...
There’s so much I wanna say...
Me muero por decírtelo...
But the right words don’t come my way...
I don’t know why but with you I’d dance...
In a storm in my best dress, fearless...
Si al final de cuentas, él era mi recompensa...
I just haven’t met you yet...
Some kind of wonderful...
It’s a love story, baby just say “yes”...
Qué suerte que nunca me fui...
You're the one that I want...
Just let me hold you and we’ll both fall down...
Come fly with me...
Take my hand...
Close your eyes...
Escape this town for a little while...
Be mine...

No hay comentarios: